‘Abierto a mediodía’ estrena temporada con nuevas secciones en 99.9 Valencia Radio



Ramón Palomar

Las Provincias informa que el presentador Ramón Palomar amplía equipo y mantiene «buen rollo y sintonía» en el programa de referencia de la radio valenciana en la 99.9.

Ramón Palomar, presentador, escritor y columnista de Las Provincias, vuelve a la carga con su habitual ‘tropa’ en la 99.9 Valencia Radio con ‘Abierto a mediodía’, el programa que de lunes a viernes, de 10.30 a 14 horas, ofrece «otro punto de vista de la actualidad valenciana, siempre con buen rollo y sintonía».

El espacio radiofónico de referencia estrena temporada con nuevas secciones y también voces. «Empezamos con mucho brío y ganas, estrenamos nuevos apartados y, aunque seguiremos hablando de nuestras miserias como habitualmente hacemos, también contaremos lo que pasa en Valencia, intentando dar, como siempre, un punto de vista diferente y repartiendo buenas vibraciones a todos los valencianos».

Junto a Ismael Quintanilla, Paco Roca, MacDiego, Sergio Batisse, Rodolfo Plasencia, Silvia Benlloch, Juanjo Vila, María Ruiz y Eva Montesinos, entre otros, llegan Dani Llabres y Javier Martínez Flores. «Seguimos incorporando gente para renovar contenidos, potenciarlos y ampliarlos, para ofrecer siempre algo diferente a todos los valencianos».

Éxito en descargas
Después de más de veinte años frente a los micrófonos de ‘Abierto al mediodía’, Ramón Palomar resalta la fidelidad del público que ha convertido el título «en el programa de referencia en la radio valenciana, teniendo en cuenta que estamos entre los diez más bajados de toda España, siendo un espacio local en el apartado de magacine, lo que indica la buena salud del programa».

‘Abierto a mediodía’ cuenta «con unas 40 secciones, pero haciendo siempre mucho hincapié en el cine y en la literatura, en los subproductos y la intracultura entrañable, intentando pinchar buena música y siempre pensando en el oyente, que es mucho más listo que nosotros», añade Palomar.

Otro aspecto a destacar es la estrecha relación que siempre hay con el público. «Interactuamos mucho con Whatsapp y solemos lanzar temas para que los oyentes participen, siempre estamos en contacto».

A pesar de la pandemia, el espacio ha conseguido mantener su esencia y brillo habitual. En este sentido, Palomar resalta que «respetando todas las medidas de seguridad, obviamente, tratamos de que esta situación nos afecte lo menos posible. Durante el confinamiento sí es cierto que tuvimos que hacer el programa desde casa pero ahora intentamos regatear a la pandemia y que no nos obsesione, sin bajar la guardia, eso sí».

65834