À Punt retransmite la investidura de Sánchez por televisión, radio y web



À Punt Ràdio

Valenciaextra.com informa que À Punt ofrece este fin de semana una cobertura global en televisión, radio y web para seguir el debate de investidura del presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez.

La programación especial de la televisión arranca este sábado, 4 de enero, a partir de las 9 horas, para seguir en directo el discurso del candidato socialista. La intervención de Sánchez también se puede seguir íntegramente por la radio y la web.

Estas dos ventanas de la radiotelevisión pública valenciana emiten todas las intervenciones del debate con un programa especial que incluye las reacciones y el análisis, tanto desde el Congreso de los Diputados como desde la Comunitat, avanza el ente en un comunicado.

Paralelamente sigue la programación habitual de À Punt Radio, incluido el partido que enfrenta alas 13 horas al Valencia CF con el Eibar, que también se puede escuchar a través de la aplicación móvil. Por televisión se emite el partido entre Hércules y el Ejea.

La emisión completa de la investidura continúa el domingo 5 en la radio y la web, mientras que por televisión se retransmite completa la primera votación prevista en el Congreso.

Durante todo el fin de semana, À Punt prepara así un amplio despliegue humano y técnico, tanto en Madrid como en la Comunitat Valenciana, para informar en detalle sobre la investidura.

La cobertura culmina en la tercera jornada de la sesión de investidura, prevista para el martes 7. ‘Les notícies del matí’ mantienen su formato habitual, tanto en televisión como en la radio y la web, y la votación definitiva se emite en todas las ventanas.

57997