À Punt Ràdio estrena la radioficción «Conte d’Octubre» el 8 de octubre



À Punt Ràdio

La radio de À Punt seguirá la actualidad por streaming dentro del programa Podríem fer-ho millor de 9:00 a 13:00 horas.

Por la tarde, a las 15:00 horas, es el esperado estreno en las ondas de la radioficción Conte d’Octubre del autor Manuel Valls. Marta Chiner, Juan Carlos Garés, Darío Torrent, Eva Bau, Daniel González, Eva Andrés y Manuel Valls son los actores y actrices valencianos que dan vida a la trama.

Tras 20 años de matrimonio, Laia y Jaume llegan a Valencia para vender un piso familiar. Todos los grandes acontecimientos que marcaron las vidas de Laia y Jaume sucedieron en octubre. La noche del 8 al 9 de octubre de 2001 Jaume y Laia comenzaron su relación. En octubre de 2012 Laia consiguió su plaza como profesora en Barcelona. En octubre de 2014 Jaume se convirtió en funcionario en El Masnou, y unos días más tarde también en octubre, nació su hija, Carla.

Hace dos octubres el matrimonio atravesó una crisis importante, y después de darse una nueva oportunidad, el 8 de octubre de 2021 en el transcurso de esta historia la relación entre Laia y Jaume quizás llegue a su fin.

Una sorpresa que emocionará la audiencia
À Punt lanzará una sorpresa muy especial para llenar de alegría la fiesta de los valencianos. El estreno está previsto el viernes 8 de octubre dentro del magacín Buenas tardes. Mientras la televisión, la radio y las redes de À Punt Media han iniciado las pistas de lo que, de seguro, llegará al corazón de los que sienten el amor por nuestra tierra.

66109