À Punt Ràdio emitirá desde el Salón del Comic de Valencia

À Punt Ràdio

À Punt formará parte de la agenda de actividades programadas en el Salón del Cómic que tendrá lugar en Valencia del 28 de febrero al 1 de marzo. Gracias al convenio suscrito entre À Punt y Feria Valencia, el stand de la radio de À Punt será lugar de cita de los protagonistas del mundo del cómic y el entretenimiento, con especial atención a los autores y creadores valencianos. Tres programas de la radio pública se harán en directo.

Podríem fer-ho Millor, el magazine multimedia más rompedor de la radio de À Punt, se emitirá el viernes 28 de febrero, de 15:30 a 17:00 horas. Carles Caparrós, conocido en YouTube como Korah y su equipo formado por el beatboxer Fredy Beats, Tio Miguel, Dario y Maria Juan hablarán con invitados del salón, como el dibujante de cómics y youtub Loulogio. El reportero Alex Martínez buscará las reacciones de otros protagonistas del Salón.

Próxima parada también se hará en directo desde el recinto el mismo viernes, de 17:00 a 20:00 horas, y abrirá la participación a lectores, autores, aficionados y público, para conocer todas las novedades del sector.

Y Gravetat Zero, el magacín cultural de la radio de À Punt que presenta María José Poquet, pulsará la actividad del Salón del Cómic la mañana del sábado 29, de 11: 00 a 13:00 horas. Entrevistarán el padre del cómic underground: el historietista y pintor Nazario. Además, entre otros contenidos, podremos seguir una adecuada tabla de filosofía en que Enric Senabre, Ángel Vallejo y Áurea Ortiz hablarán de héroes y malvados, y el escritor Vicent Usó presentará la novela ganadora del Premio Ciudad de Alzira No sabrás tu nombre.

Esta no será la primera ocasión en que À Punt apoya a un certamen de Feria Valencia vinculado al mundo del cómic. En febrero de 2018 fue medio colaborador de Heroes Comic.com, donde presentó su programación dirigida al público infantil y juvenil.

À Punt tiene entre sus principios el de la promoción y difusión de los valores culturales con toda la riqueza y la variedad, para contribuir al desarrollo de la Comunidad Valenciana. Con este objetivo, ha firmado varios acuerdos con festivales y colectivos que trabajan a favor de diversos campos de la cultura y del mundo creativo de la Comunidad. Valenciana.

58746