À Punt Ràdio emite el sábado dos conciertos del Festival de Jazz de Vila-real



A Punt

La radio de À Punt ofrecerá mañana sábado, 12 de octubre, los dos primeros conciertos del Festival de Jazz de Villarreal, que tuvo lugar del 20 al 22 de septiembre. À Punt es medio oficial de este certamen. Los conciertos se emitirán entre las 20:00 horas y las 22:00 horas.
La audiencia podrá escuchar el concierto de Albert Sanz Trio, uno de los nombres que más suenan en el jazz español. Pianista de gran sensibilidad, muestra un lenguaje musical profundo y muy personal, caracterizado por un extraordinario conocimiento del lenguaje jazzístico y un estilo básicamente melódico. Es un solista inspirado y sus improvisaciones son inesperadas, fantasiosas y ocurrentes.
A esta actuación le seguirá la de la Joven Big Band Sedajazz, una nueva formación que surge tras ampliar la Sedajazz Kid Band a un formato de big band. Son 23 músicos con un objetivo muy claro: aprender y enriquecerse con el repertorio de una big band.
El Festival de Jazz de Villarreal apuesta por el jazz con denominación de origen valenciana, programando y promocionando músicos que desarrollan su carrera en la Comunidad Valenciana. A pesar de la corta edad del festival, se ha convertido en un encuentro de referencia para los amantes del jazz.
À Punto tiene entre sus objetivos la promoción de los valores culturales a través de la producción y difusión de contenidos audiovisuales y la creación digital y multimedia.
Todas las emisiones de la televisión y de la radio de À Punto Media se pueden seguir en directo y a la carta en el enlace https://www.apuntmedia.es/, en las aplicaciones móviles y de smart TV.

57101