À Punt Ràdio emite el viernes ‘Al ras’ desde la Feria de la Purísima de Sogorbe



Al Ras

Al Ras, el magacín matinal de la radio de À Punt que presenta Joan Espinosa, emitirá mañana viernes, día 6 de diciembre, un programa especial desde la Feria de la Purísima de Segorbe.

Tres horas y media de programa en directo durante las cuales el equipo de Al Ras irán explicando en detalle los diferentes aspectos de esta tradicional y multitudinaria feria de artesanía, de alimentación y de productos de todo tipo. La feria está reconocida como Fiesta de Interés Turístico Autonómico.

En la primera parte del programa profundizarán en la feria de la mano de vecinos y feriantes, pero también de la concejala de Fiestas y Mercados, Marisa López, y del cronista de Segorbe, Rafa Martín, que hablará del origen de esta cita anual. También explicarán la entrada de toros y caballos, con la voz de Manolita, la señora de cada año la retransmite el acto por radio, y del presidente de la comisión que la organiza.

Durante la segunda hora, entrevistarán a la escritora de Castellón Rosario Raro, autora, entre otros, de novelas como Desaparecida en Siboney. También hablarán de cine con Pablo Gómez, periodista especializado en el séptimo arte. Además, entrevistarán en su programa a los integrantes del grupo Viridian, que también tocarán en directo.

En el apartado gastronómico hablarán con el periodista gastronómico Carlos Galletero de la olleta segorbina, un plato de cuchara típico y perfecto para estos días de frío. También hablarán de las estrellas Michelín que tiene Castellón.

Todas las emisiones de Al Ras y las del resto de programas de la radio de À Punt Media se pueden encontrar en el enlace: https://www.apuntmedia.es/ y en las aplicaciones móviles y de smart TV.

57753