A partir del 23 de septiembre arranca una renovada temporada de Los Conciertos de Radio 3

Los Conciertos de Radio 3

‘Los conciertos de Radio 3’ afronta el nuevo curso con un profundo cambio de imagen (decorado, cabecera e identidad gráfica) y una nueva sintonía firmada por Iván Ferreiro y Julián Saldarriaga, guitarrista de Love of Lesbian.
En esta nueva temporada, el programa apuesta por atraer a los artistas y grupos más destacados del panorama musical nacional, así como a los artistas y bandas emergentes que buscan el escaparate ideal para mostrar su talento. Con este objetivo, asume la coordinación artística del programa el periodista de Radio 3 Julio Ródenas, conductor del espacio ‘Turbo 3’ (de lunes a viernes a las 18:00 horas).
Entre los artistas confirmados para el curso 2019-2020 se encuentran el gran armonicista Antonio Serrano junto con Constanza Lechner, Lichis con Rubén Pozo, los rockeros Cápsula y Crudo Pimento o la canción de autor de Patxi Andión.

‘Los Conciertos de Radio 3’, dirigido por Tomás Fdo. Flores, empezaron a emitirse en 1998 y, desde entonces, el programa ha permanecido en parrilla de manera ininterrumpida. Durante estas más de dos décadas han desfilado por el estudio de la Casa de la Radio los artistas y grupos más destacados del panorama musical español.

56852