Especial del Diario Económico de Aragón Radio sobre el Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios

Diario Económico

Aragón Radio prepara una edición especial del programa Diario Económico centrada en el 21º Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios, que tiene lugar el 20 de octubre en Zaragoza. El especial podrá escucharse ese mismo día a las ocho y media de la tarde y dará a conocer tanto los objetivos de esta cita como las impresiones de los responsables y participantes en la misma. Este congreso pretende, según sus organizadores, ser «una fuente de inspiración para emprendedores y empresarios» en la «cuarta revolución industrial».



En el congreso, organizado alrededor de paneles de debate, tomarán parte nombres como Chema Martínez, embajador de Adidas y atleta olímpico; Víctor Alfaro, director general de Podoactiva; Pedro Lozano, cofundador de Imascono; Bosco Aranguren, director de Marketing Digital de Microsoft Western Europe; Alicia Asín, cofundadora y CEO de Libelium; Arantxa Sainz, del TatauBistro, una joven empresaria aragonesa con un estrella Michelín, o Alejandro Montes y Humberto Sánchez, creadores y co-fundadores de Mamá Framboise, entre otros muchos.

El título, y la filosofía, del congreso es ‘Regreso al futuro’, un guiño a la saga de películas de los años ochenta con el que se pretende descubrir cuáles han sido los avances reales de los últimos 25 años y qué depara el futuro.

Igualmente se quiere destacar la importancia de la creatividad y la innovación entre los empresarios

De todas estas cuestiones, y de otras muchas, hablarán Alberto Sánchez y Marisa Yubero en el especial del Diario Económico del 20 de octubre, que además estará disponible a la carta tras su emisión.

49990