«Podríem fer-ho millor» de À Punt Ràdio obtiene el Premio Ràdio Associació al mejor programa de radio

El programa Podríem fer-ho millor gana el premio al mejor programa de radio de los Premis Ràdio Associació.



El equipo que dirige Juanjo Pavía y encabeza Susa Calafat ha recibido este reconocimiento inesperado que supone un gran aliciente después del esfuerzo del paso a la TDT los sábados y de la emisión en exteriores.
El programa más osado de la radio de À Punt de las mañanas del fin de semana está de enhorabuena. El equipo del Podríem fer-ho millor ha ganado este mediodía el premio al mejor programa de radio de los 23 ns Premis Ràdio Associació, que se han librado en el Colegio de Periodistas de Catalunya.

El equipo del programa que dirige Juanjo Pavía y encabeza Susa Calafat ha recibido este reconocimiento inesperado que supone un grandísimo aliciente después del esfuerzo del paso a la TDT los sábados y de los exteriores.
Juanjo Pavía, director de Podríem fer-ho millor ha declarado que “es un orgullo para nosotros que nos reconozcan el trabajo hecho desde las anteriores temporadas hasta hoy. Un trabajo que ha ido evolucionando hasta el punto que hoy también nos pueden ver por la televisión de À Punt. No obstante, creemos firmemente en el poder de la radio, en su capacidad de acompañar a los y las oyentes estén donde estén y hagan lo que hagan. Al final, somos gente de radio, nos gusta la radio y este premio es una buena prueba de ello”.

Susa Calafat, presentadora de Podríem Fer-ho Millor considera que “el premio es un empujón para continuar superándonos y creemos que la clave de haberlo conseguido es la buena sintonía y la conexión del equipo. Un equipo muy diverso en muchos aspectos que trabaja de lo lindo cada semana aportante nuevas ideas, nuevos enfoques. Un equipo formado no sólo por los que ponemos la voz, sino por muchos profesionales que no se ven (producción, guion, técnicos, etc.) y en el que nos gusta incluir también la gente que nos siente, puesto que participa activamente del programa”.

La participación en los Premis Ràdio Asociació se cerró con 101 candidaturas presentadas, 17 de las cuales optaban al galardón que ha recibido Podríem-fer ho millor, el magacín de la radio de À Punt que, de 9 a 13 horas, nos
acerca la actualidad del fin de semana con la originalidad de su formato de entretenimiento.

75565