Radiolé y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada presentan «Puebla de la Calzada y Olé»

Radiolé

El miércoles 29 de junio a las 21.30 horas en el Anexo al Campo de Fútbol de la localidad, el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, en colaboración con Radiolé y las emisoras de Prisa Radio en Extremadura, ofrece el espectáculo «Puebla de la Calzada y Olé». Este evento cuenta con el concierto del grupo sevillano Siempre Así, que celebra su 30º aniversario sobre los escenarios y que interpretará los temas más reconocidos de su repertorio.



Además, los asistentes a Puebla de la Calzada y Olé podrán disfrutar de las actuaciones de los artistas Juanlu Montoya, conocido por sus singles “Ana María” y “Alegras los días malos”, Javiche, cuya especialidad es adaptar al estilo flamenco los grandes éxitos del pop actual, y el extremeño Sixko Durán, presentando su nuevo tema “Te invito”.

El Ayuntamiento de Puebla de la Calzada ha incluido este evento en el programa de las Ferias y Fiestas de San Pedro como parte de su oferta cultural y de ocio. «Puebla de la Calzada y Olé» es un evento gratuito, abierto a todo el público hasta completar el aforo del recinto, y la apertura de puertas será a las 20.30 horas.

70428