Estrella de Levante acoge la grabación del podcast ‘Sala de Catas’ con Viva Suecia

Sala de Catas

Extradigital.es informa que Estrella de Levante acoge hoy la nueva propuesta de contenido de la web C’Mon Murcia, un podcast de variedades y entrevistas que dirige el escritor Leonardo Cano y que contará con el grupo murciano Viva Suecia como primeros invitados. El podcast, denominado ‘Sala de Catas’ gracias a la colaboración de Estrella de Levante, tendrá, aproximadamente, una hora de duración y se podrá descargar de las principales plataformas a partir del próximo 25 de marzo.



Tanto C’Mon Murcia como Estrella de Levante sortearán entradas para todos los programas para poder asistir en directo a las grabaciones que estarán producidas por la empresa especialista murciana APC Audio. Las entrevistas también se subirán a Youtube en el canal del podcast, Sala de Catas. Esta primera temporada contará con ocho episodios.

Viva Suecia, primeros invitados
Los primeros invitados de Leonardo Cano en el podcast Sala de Catas han sido los murcianos Viva Suecia, Rafa Val, Alberto Cantúa y Fernando Campillo, que están en plena grabación de nuevos temas y a punto de empezar una nueva gira que les llevará por toda España. Para Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, “empezar con Viva Suecia es una apuesta clara por el contenido del podcast. La alianza entre C’Mon Murcia, Estrella de Levante y Leonardo Cano dará como resultado un contenido atractivo y que mueva un poco más la cultura del Levante”.

El segundo invitado del podcast será el actor murciano Carlos Santos, que se encuentra estos días promocionando su nueva película en el Festival de Cine de Málaga y que vendrá a ‘Sala de Catas’ el próximo martes 12 de abril. “El podcast será visitado por cantantes, escritores, periodistas, deportistas, artistas… queremos ofrecer un espacio cómodo donde poder charlar de temas cotidianos y que todos conozcamos un poco mejor a personas que están triunfando en lo suyo”, resume Delgado.

El podcast se grabará en directo con público en la nueva Sala de Catas de Estrella de Levante. El programa estará disponible en todas las plataformas unos días después de su grabación. En www.podcastsaladecatas.es encontrarás toda la información. Los asistentes, además de disfrutar de la charla junto al invitado del día, podrán disfrutar de cerveza durante todo el programa. Una vez finalizada la grabación habrá un pequeño encuentro entre invitados y asistentes.

69012