Roger Escapa (Catalunya Ràdio), invitado en «Al Cotxe» de TV3

Roger Escapa

Mañana, jueves, a las 23:40, el periodista Roger Escapa y la cantautora Judit Neddermann subirán «Al Cotxe!» para compartir una conversación en profundidad con Eloi Vila.



Después de la emisión del programa «A2Veus», TV3 emitirá el capítulo 111 de «Al Cotxe!», Con Eloi Vila como conductor de viajes y conversaciones con el objetivo de siempre: que suba al coche un personaje y salga una persona. Esta semana, los invitados son el periodista de Catalunya Ràdio Roger Escapa y la cantante y compositora Judit Neddermann.

Roger Escapa: «He tenido la suerte de que mi afición es mi trabajo»
Desde hace tres temporadas, el periodista Roger Escapa está al frente de «El Suplement» de Catalunya Ràdio, el programa matinal de los fines de semana. Sube «Al Cotxe!» ante la sede de la emisora ​​y Eloi Vila lo lleva hasta Sabadell, de donde es y donde vive. Durante el trayecto, Escapa dice que «El Suplement» es lo mejor que le ha pasado profesionalmente y se confiesa «workaholic»: «Me siento muy afortunado. Es lo que he buscado y lo quiero disfrutar mucho tiempo». Su reto es liderar su franja del fin de semana.

El periodista también explica que desde el programa quiere dar voz a su generación, la de los que ahora tienen 30 años, al considerar que, en general, no lo han tenido fácil: «Muchos amigos míos están en situaciones muy precarias y no pueden plantear ni tener hijos. Lo estamos retrasando todo mucho».

63377