La Última Hora centra sus críticas en Chapu Apaolaza (Onda Cero)

Chapu Apaolaza

Periodistadigital.com publica que en una democracia y en un estado de derecho no deberían suceder estas cosas. Que un partido de Gobierno como es Podemos financie un panfleto para que se dedique a señalar y hostigar a periodistas críticos, es lamentable.



Lo de ‘La última hora’ no es nuevo. Pero lejos de deponer su actitud, suman y siguen. Su última víctima ha sido el colaborador de Onda Cero y portavoz de la Fundación Toro de Lidia, Chapu Apaolaza.

Apaolaza criticaba recientemente en Onda Cero a Pablo Iglesias, líder de la formación morada, por pronosticar que en esta Nochebuena los españoles debatirían sobre Monarquía o República tras el discurso del rey Felipe VI.

«Tenemos el discurso del rey y el discursito de Pablo Iglesias. Cada vez grita más y cada vez le escuchan menos. España es una monarquía republicana y lo de Iglesias una República monárquica, con su ministra consorte y su Zarzuelita, con su tinaja de la piscina y el cortacesped de gala. Iglesias, habla como si tuviera a la nación rendidita de amor. Y así le dice lo que va a pasar: «la gente va a hablar de la República».

El panfleto de Dina dice que jalea a Vox y blanquea los escándalos de la Corona
Con este material, Dina y sus muchachos ya han tenido suficiente para decir que Apaolaza, que para más inri es portavoz de la Fundación Toro de Lidia, es un habitual de la prensa de extrema derecha y un blanqueador de los escándalos de la Corona.

Apaolaza, que jalea a Vox y Santiago Abascal en Twitter, le ha enfadado que los escándalos del rey emérito sean tema de debate público. El portavoz de la Fundación Toro de Lidia ha utilizado el mini espacio que tiene en este programa para atacar la vida privada del vicepresidente segundo del Gobierno, concretamente su vivienda, donde desde hace meses son acosados Pablo Iglesias, Irene Montero y sus tres hijos menores de edad.

El colaborador de La Brújula también intenta llamar la atención, con dudoso éxito, polarizando en Twitter con toda aquella persona que pone en cuestión que la tauromaquia sea cultura. Casi siempre son mujeres las que desatan su ira. Es el caso de la presidenta de PACMA, la cantante y ex concursante de Operación Triunfo, Maialen, o la actriz Anabel Alonso, que no dudó en ironizar con la esperpéntica escena de afamados toreros frente al Ministerio de Trabajo porque estaban “pasando hambre”.

62291

loading…