Programación especial en Canal Fiesta (19/12)

Canal Fiesta Radio

Después de la «Cuenta Atrás» y de la llamada que hará José Antonio Domínguez al final del programa al número 1 de nuestro top50, sigue la fiesta en una programación muy especial en la que participa el equipo de Canal Fiesta, artistas y oyentes, y que culminará con la emisión del «Encuentro Exclusivo con Pablo Alborán».



A las 2 de la tarde, Carmen Benítez estará en directo desde Cádiz. Hablará con Alejandro Bejarano y con Lemot. Bejarano está presente en el top50 con su nueva canción «Cielo sin estrellas». El artista nos ha enviado una versión muy especial del tradicional villancico de Canal Sur. Lemot este año nos ha enviado una versión navideña de uno de sus éxitos.

A las 4 de la tarde, Marga Ariza emitirá desde Córdoba. Llamará a Javi Mota y a Chica Sobresalto. El motrileño tiene una nueva canción, «El despertar», que ya está en el top50. Chica Sobresalto está preparando nuevas canciones y «Fusión del núcleo» es una de las más solicitadas por nuestros oyentes en las redes sociales.

A las 6 de la tarde, Manuel Triviño emitirá desde Sevilla y hablará en directo con Georgina y con Tatiana Delalvz. Georgina será la protagonista de «La Fiesta de…». El domingo estará presentando sus canciones favoritas en Canal Fiesta y el día de navidad ofrecerá un concierto especial, vía streaming, con amigos. Tatiana Delalvz acaba de presentar su nueva canción junto a Nyno Vargas, después de su carta de presentación, con Danny Romero.

Los oyentes podrán enviar mensajes por las redes sociales y felicitar a sus seres queridos.

A las 8 de la tarde comenzará el Encuentro Exclusivo con Pablo Alborán. El artista malagueño nos regala su tiempo y podremos repasar momentos especiales vividos en Canal Fiesta, así como todas las canciones del disco «Vértigo». Este programa podrás escucharlo por la radio y verlo en nuestras redes sociales. Podrás comentarlo con la etiqueta #AlboránCFiesta.

62197

loading…