Peque Radio hará las «Campanadas infantiles» de Torrent

Peque Radio

Levante EMV informa que Torrent se prepara para vivir unas fiestas diferentes y adaptadas a la nueva normalidad, en las que no faltará la ilusión y la magia de la Navidad, tan necesarias en estos momentos difíciles, gracias a una programación inclusiva, solidaria y participativa basada en la cultura y el entretenimiento infantil, que este año se celebrará de manera online para evitar aglomeraciones y proteger a la ciudadanía, debido a las circunstancias sanitarias. Además, las actividades impulsadas por el Ayuntamiento se complementarán con las campañas de apoyo y promoción del comercio local. “Queremos continuar apostando por traer la ilusión y alegría a las calles y hogares de Torrent en estas fechas señaladas. Aunque la situación actual impide llevar a cabo una programación en nuestros barrios y plazas como hasta ahora, no podemos dejar de celebrar y mirar al futuro con esperanza, porque no todo ha cambiado. Las cosas buenas siguen estando ahí”, explica la concejala de Cultura, Susi Ferrer.



Por esa razón, el calendario de este año incluye la segunda edición de las exitosas campanadas infantiles -de la mano del programa ‘Antenita Band’ de Peque Radio-, el regreso del certamen ‘Talents de casa’ con una gala especial de temática navideña, nuevas proyecciones en el autocine de Torrent, la primera edición del concurso de preguntas y respuestas ‘Qui sap més?’, el tradicional concierto de las dos bandas de la ciudad, la icónica San Silvestre Solidaria o un taller de cocina promovido por ADISTO, entre otras. Asimismo, la campaña ‘Balcons de Nadal’ embellecerá las calles de la ciudad y contribuirá a la recuperación del comercio local, al igual que el alumbrado especial que ha dispuesto el consistorio en las calles del municipio.

II Edición de las Campanadas Infantiles
Las campanadas infantiles repetirán el éxito con una segunda edición a cargo de ‘Antenita Band’, el programa de Peque Radio que amenizará la tarde del 31 de diciembre y acompañará a los más pequeños en su particular Fin de Año. Debido a las circunstancias que impiden que este año se celebre de manera presencial, las campanadas infantiles se podrán seguir en los canales 35 y 43 de la TDT, por la misma Radio Peque o a través de las redes sociales del Ayuntamiento. No obstante, este año los más pequeños podrán seguir participando en el programa y, además, los primeros 500 que se inscriban en https://www.pequeradio.es/torrent recibirán unos ‘xocosortines’, las deliciosas lágrimas de chocolate torrentino.

62062

loading…