La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y Cadena 100 se unen para premiar la creatividad

Cadena 100 Córdoba

Los interesados pueden elegir la canción que más les guste de Navidad para escenificarlos con humor en tik-tok hasta el 8D. El premio, cenas para dos y entradas de cine.
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba y Cadena 100 se han unido para premiar la creatividad de los más jóvenes en un certamen de cortos navideños.



Desde la red social favorita TikTok, YouTube Shorts los interesados pueden elegir la canción que más les guste de Navidad para escenificarlos con creatividad y humor y podrán ganar una cena para dos en un restaurante de Córdoba capital.

Cintia Bustos, concejala de Juventud del Ayuntamiento, ha explicado este lunes en COPE los pasos a seguir para concursar: “Grabarse en vídeo después de emitir una canción con motivos navideños que transmita cualquier sentimiento en estos tiempos en los que todo parece tan apagado con una duración de 15 segundos y compartirlo en Tik-Tok citando las cuentas de Delegación de Juventud y Cadena 100”.

Bustos ha detallado que “el primer, segundo y tercer premio son tres comidas para dos en un restaurante de Córdoba y para los participantes dos entradas de cine”.
El concurso está en marcha hasta el 8 de diciembre y los videos se podrán mandar hasta el día 4. La concejala explicó que buscan en su área “cualquier actividad que fomente creatividad, talento y ayude a proyectar a los jóvenes de la ciudad”.

61748

loading…