MDT Radio ficha a DJ Marta para un programa mensual

MDT Radio

Llega desde Madrid, comenzó pinchando en el año 94, en una de las mejores salas de la capital OH! Madrid, pasando desde entonces, todos los veranos, como DJ residente, en la disco-terraza KM Benidorm.



Hasta el año 99 se ha mantenido ocupada como residente en numerosos locales madrileños: Palacio de Gaviria, Archy, Mondino, Contact, Fashion, X-Kándalo, Privilege-X, El Andén… y en varios after-hours como Roxy, Nirvana, Espiral y Racha… Siendo desde ese año hasta julio del 2006 residente de la sala más carismática del país: RADICAL.

A partir del año 1999 no ha dejado de participar en diversos en lo mejores eventos musicales como raves y macrofiestas. Cada fin de semana se ha recorrido las mejores salas de la geografía española y francesa.

Su progressive con cantados, su especial técnica y la rapidez de sus mezclas, hacen de ella la más cotizada en su estilo.

En 2006 deja su residencia en Radical, después de 7 años, para comenzar un nuevo proyecto en la noche madrileña, junto a Sharemusic! llamado TRAFFIC. Comenzando a la vez, una residencia para las sesiones de tarde, en otra nueva sala: KARAMELO. Dicho verano, vuelve a ser residente de la disco-terraza KM Benidorm

Numerosos premios en su trayectoria, recopilatorios y un sinfín de éxitos que avalan este largo camino. En la actualidad, sigue pinchando por toda la península, desde que comenzara su trayectoria como deejay en el año 94.

A partir de ahora en MDT RADIO – La Emisora Del Remember dentro del espacio Remember All Stars DJ MARTA dará lo mejor de su maleta dispuesta a que no dejes de bailar ¡¡¡Bienvenida Marta!!! www.mdtradio.com

60674

loading…