Navarra autoriza el alquiler de frecuencias a la Cadena COPE

COPE Navarra

El Boletín Oficial de Navarra del 10 de febrero, publica lo siguiente: Resolución 1E/2020, de 14 de enero, del Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza el arrendamiento a Radio Popular S.A. de una licencia de prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónica analógica en Pamplona (94.9), de la que es titular Información por Ondas S.A.
Resolución 2E/2020, de 14 de enero, del Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza el arrendamiento a Radio Popular S.A. de una licencia de prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónica analógica en Elizondo (91.3), de la que es titular Información por Ondas S.A.
Resolución 3E/2020, de 14 de enero, del Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza el arrendamiento a Radio Popular S.A. de una licencia de prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónica analógica en Tudela (103.1), de la que es titular Información por Ondas S.A.
Resolución 4E/2020, de 15 de enero, del Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales, por la que se autoriza el arrendamiento a Radio Popular S.A. de una licencia de prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónica analógica en Alsasua (87.8), de la que es titular Información por Ondas SA.



58377