Sangean DAB + radio portátil DPR-76 FM recargable



Radio_Sangean_DPR_76

La Sangean Traveller es una radio muy divertida por su diseño llamativo y juvenil, para disfrutar en casa o de viaje. Tiene FM, receptor DAB (la nueva FM digital) y está disponible en varios colores, aunque la hemos buscado en Amazon y algunos colores suelen estar agotados.

Su pantalla LCD de fácil lectura con retroiluminación, permite usarla de noche. Busca emisoras automáticamente y puedes presintonizar 10 emisoras, lo que la hace muy práctica para no andar buscando tus emisoras preferidas. Por supuesto, al conectar los auriculares se apaga el altavoz externo.

La puedes conectar por bluethoot al movil y escuchar la música en el altavoz de la radio.

La opinión de los usuarios

No puede ser mas bonita ni sonar mejor. Además su diseño inspira ternura. Es muy bonita para hacer un regalo me han gustado tanto que me he comprado otra para un regalo de calidad por unos 100 euros.

El sonido y recepción de radio es genial, tamaño pequeñito pero el sonido es excelente como es habitual en los modelos de la marca Sangean. La radio puede funcionar tambien con baterias o baterías recargables cuya carga es posible con la unidad de fuente de alimentación incluida.

on 4 pilas normales como las Amazon Basic AA Ni-MH 2000 mAh, el dispositivo funciona durante horas durante varios días. Si opta por baterias recargables, ¡asegúrese absolutamente de que el interruptor en el compartimiento de la batería esté en la posición de recarga!