«T’agrada el blues», con Quico Pi de la Serra (+Catràdio), se emite desde el Museu de la Música

Quico Pi De la Serra

El miércoles, 29 de mayo, a partir de las 18.00, en el dial digital +Catràdio, el programa «T’agrada el blues?», Con Quico Pi de la Serra, desde el Museo de la Música de Barcelona, con motivo de la exposición de guitarras del bluesman barcelonés, que se ha prorrogado hasta el jueves 6 de junio. El cantautor y bluesman barcelonés Quico Pi de la Serra hará mañana el programa «T’agrada el blues?» desde el Museo de la Música de Barcelona, con motivo de la exposición «Las guitarras de Quico Pi de la Serra«, que se ha prorrogado hasta el jueves 6 de junio. La exposición, con comisariado de Jaume Ayats, muestra la magnífica colección de uno de los músicos de más relieve de la historia sonora y colectiva de Catalunya, instrumentos que ha ido recogiendo en varios continentes durante su trayectoria vital y artística.
Como hace cada semana, Quico Pi de la Serra regalará mañana una hora de buena música y tocará en directo la pieza compuesta para la ocasión, «Shove blues», dedicada en exclusiva a los oyentes. El programa se podrá escuchar también en Catalunya Ràdio, el sábado a las 4.00 de la madrugada.



La cocina de Pi de la Serra, en iCat
El programa de iCat, «Els experts», con Albert Miralles y Roger Seró, dedicará el viernes, 31 de mayo, a partir de las 7.00 de la mañana, la sección «Interiors» a Quico Pi de la Serra, para saber cómo se desarrolla el cantautor en la cocina, tarea de la que se encargará Leandre Teruel.
«T’agrada el blues?» se emite en +Catràdio los miércoles, a partir de las 18.00 y, en Catalunya Ràdio, la madrugada de los sábados, a las 04.00.

55915