La SER en Castilla y León, aún más líder

Cadena SER

Según los últimos datos del Estudio General de Medios (EGM), la SER continúa manteniéndose al frente de la radio española de manera destacada en todo el país. Por lo que se refiere a Castilla y león, no podemos dejar de agradecerles de nuevo su fidelidad. La SER en Castilla y León sigue siendo la radio mayoritariamente preferida por los castellanos y leoneses.



El 44% de quienes escuchan la radio generalista, sintonizan la SER en esta comunidad, dicho de otra forma, de cada 10 oyentes de radio generalista, 4 escuchan la SER en Castilla y León, los otros 6 se los reparten la COPE, Onda Cero, RNE o esRadio. La SER en Castilla y León acredita según esta primera oleada del estudio general de medios una audiencia de 368.000 oyentes. En segunda posición está la COPE con 277.000 y en tercer lugar se sitúa Onda Cero con 172.000 oyentes.

En cuanto a las emisoras musicales, Los 40 se mantienen firmes en cabeza, ocupando el primer lugar de las radios musicales más escuchadas en la comunidad con 193.000 oyentes.

51998