Radio 3 en Manga Barcelona, ‘Papeles’ de Panamá en cines y los versos de Jennifer Michael Hecht

Radio 3

4.12.2025.- Cristina Moreno, además de la actualidad cultural, nos habla de Manga Barcelona. Este viernes Radio 3 estará ahí haciendo un programa especial de Territorio 9. Javier Alonso se pasa también por Hoy empieza todo esta mañana para contarnos lo mejor de esta feria dedicada al cómic, el anime y la cultura japonesa.

David García nos cuenta que este viernes se estrena en cines ‘Papeles’, la película dirigida por Arturo Montenegro que ficcioniza lo ocurrido con la trama de corrupción conocida como ‘Los papeles de Panamá’. Contamos con Arturo en el estudio para recordar lo que significaron esos papeles y para hablar de esta adaptación protagonizada por Megan Montaner, Antonio Dechent y Carlos Bardem.

Abraham Boba llega cargado de los versos llenos de emoción de Jennifer Michael Hecht. Intercalando sus poemas publicados en ‘La futura antigüedad’, con canciones escogidas por Abraham, conocemos mejor a la neoyorquina, poeta, escritora e historiadora.

Remate llega con las bandas sonoras destacadas de esta semana, para que les prestemos atención. ‘Sentimental Value’, de Joachim Trier; el documental ‘The White House effect’; o ‘Puñales por la espalda’, de Rian Johnson, están entre las músicas elegidas hoy.

88925

https://www.tierragalana.es

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*