28.11.2025.- Revive los momentos más destacados del programa especial de La Cámara de los Balones, emitido por el centenario de Radio Sevilla.
El viaje en «máquina del tiempo» que Radio Sevilla está disfrutando por sus cien años de vida está concluyendo. Periplo al que también se ha sumado nuestra Cámara de los Balones, que esta semana se ha embarcado en una misión especial con todos sus personajes: revivir algunos de los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad.
¿Se imaginan a ‘Poquito García’ contando la llegada de las carabelas a América? ¿O al ‘Imi’ saludando Herodes a mitad de su camino a la Última Cena para cubrirla? Episodios que han marcado la historia de la humanidad a los que Radio Sevilla les aporta su pincelada de humor bajo la dirección de Julio Muñoz ‘Rancio’ y todo su equipo. Disfruta en el vídeo adjunto a esta noticia de los momentos más señalados de la Gala del Humor de Radio Sevilla.
88867

Sé el primero en comentar este artículo