
25.09.2025.- Un evento celebrado el pasado jueves en el que participaron más de una treintena de empresarios de la comarca.
El Grupo Prisa ha organizado una fiesta de agradecimiento a los empresarios que forman parte del programa SER Empresarios en Toledo. Una cita en la que han participado más de una treintena de empresas, quienes han compartido una jornada de networking durante el pasado jueves. Un evento lúdico que se realizó en la azotea del Hotel Carlos V del Casco Histórico y que ha contado, además, con el patrocinio de la Farmancia Benquerencia.
A esta actividad, también, acudieron representantes del equipo de SER Empresarios a nivel nacional, como son Óscar Jiménez, gerente de venta estratégica y canal agentes de Prisa Media. También, se sumó el director del Grupo Prisa en Castilla-La Mancha, Félix Amaya, y todo el equipo de publicidad de este grupo de comunicación en Toledo.
Un programa, el de SER Empresarios, que ofrece a las empresas adheridas una completa campaña de comunicación a precios competitivos. Actualmente, esta iniciativa está implantada en 74 ciudades españolas, entre las que se encuentra la capital regional. De hecho, a día de hoy, suma más de 3.200 empresas suscritas.
En concreto, se ofrece un plan de comunicación en radio, que cuenta con tres claves que lo hacen único. Por un lado, ofrece la oportunidad de conseguir el mejor precio para publicitarse en radio y en digital. Por otro lado, garantiza la eficacia de esa publicidad al tratarse del grupo líder en comunicación en España y, por último, las empresas reciben un servicio individualizado en asesoría en publicidad.
88094
Sé el primero en comentar este artículo