
22.08.2025.- Oyentes, clientes y trabajadores hemos disfrutado de los fuegos artificiales con unas vistas inmejorables desde la ría.
Ya es una tradición. Un año más, Onda Vasca surca las aguas de la ría de Bilbao para vivir desde cerca una de las mágicas noches de la Aste Nagusia. Para ello, este jueves hemos brindado tanto a trabajadores como a colaboradores, oyentes y patrocinadores la oportunidad de disfrutar de los fuegos artificiales con unas vistas inmejorables desde la ría sobre un barco.
Pese a que el día se presentaba nublado y con posibilidad de precipitaciones, la noche ha sido perfecta para los cerca de 80 invitados que han sido testigos desde la ría de la exhibición lumínica y sonora proporcionada, en esta ocasión, por los franceses Fêtes et Feux Prestations.
Entre las caras conocidas de Onda Vasca se encontraban Gotzon Muneta, gerente de Onda Vasca; Teresa Martín, directora de negocio; Ainhoa Arribas, Borja García y Diana Rodríguez, comerciales de Onda Vasca, y otros agentes del medio, quienes fueron los encargados de recibir a los invitados.
La velada también ha contado con la presencia de periodistas de la emisora como Cristina Zúñiga, Samu Valcárcel, Imanol Vilella, Txema Gutiérrez y Ewa Murillo, quienes han disfrutado junto a los asistentes de una noche inolvidable.
Pero además de las caras más conocidas de Onda Vasca, también han estado presentes diversos patrocinadores, quienes han amenizado esta noche tan especial que ha quedado grabada en la historia de la emisora. Para ello, contamos con los embutidos caseros del Obrador Loiuko, la auténtica Gilda del Norte, las tortillas de Taberna de Zarate, los productos frescos de Mercabilbao, y el buen vino reserva de Bodegas Murillo Viteri.
Tampoco ha faltado la dulzura de la Pastelería Don Manuel, la alegría y colorido de los globos de El Globo Feroz, y regalos que hacen la diferencia como las gafas de Elías Visión Audición y las clásicas txapelas Elosegui, de la mano de Sombreros Albero.
Este evento, que se ha convertido en una tradición, refuerza el compromiso de Onda Vasca con sus oyentes y la comunidad local, ofreciendo una experiencia única que combina entretenimiento, gastronomía y la oportunidad de vivir la esencia de Bilbao en su momento más festivo.
87666