21.08.2025.- Laopinondezamora.es informa que el podcast ‘Mucho Cuzeo’ grabará este viernes 22 de agosto un programa de radio especial dedicado a los incendios que asolan la provincia de Zamora.
La cita tendrá lugar en La Alhóndiga a partir de las 19.00 horas y la entrada tendrá un coste de tres euros. Los fondos recaudados serán destinados a la asociación La Culebra no se calla para ayudar a los afectados por el fuego.
El programa contará con entrevistas y testimonios de los vecinos, además de las actuaciones musicales de Miguel Álvarez, Miguel y Cacia, Julito Rapado (magia) y la Escuela de Baile Escena.
Asimismo, se realizará sorteos y subastas con el material donado por los clubes Zamora CF, CB Zamora, CD Zamarat y Balonmano Zamora.
«Los incendios han golpeado nuestra tierra, nuestra provincia y a nuestros vecinos y vecinas. No podíamos quedarnos de brazos cruzados. Únete a nosotros en este acto solidario y aporta tu granito de arena. Los zamoranos y zamoranas, unidos siempre», expresan.
Además de la entrada, también se admitirán donaciones el mismo día del evento.
87654