513.000 oyentes sintonizan cada día Radio 3

Radio 3

Según la primera oleada del EGM del 2018 publicado hoy (18/4), más de medio millón de personas conectan cada día con Radio 3, una radio diferente a todas las demás, con programas dedicados a la cultura y la música especializada. Esto supone un incremento de casi un 3% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Una radio con personalidad volcada en la creatividad y la diversidad. Con programas especiales y acciones innovadoras que muestran cada día nuestra pasión por hacer una radio creativa del siglo XXI.

Radio 3 sigue creciendo y batiendo records históricos. Haciendo una apuesta por los artistas emergentes, por la emoción de la música, la literatura, el cine, los cómics, los videojuegos, el medioambiente y la tecnología.

Con proyectos innovadores como la plataforma de contenidos multimedia Radio 3 Extra que acaba de celebrar su quinto aniversario. Apostando por la movilidad con la aplicación exclusiva solo de Radio 3 o con la emisión en la TDT en alta fidelidad, Radio 3HQ. Intercambiando ideas en las redes sociales, facilitando bajo demanda todos los programas y vídeos en “A La Carta”. Con una web de referencia para el mundo de la música y la cultura.

51980