Yellowtec presenta la mesa de mezclas Intellmix

Yellowtec

Un mixer de audio pequeño, ligero, con tecnología touch, y con amplias prestaciones es una de las principales soluciones de Yellowtec, las cuales alcanzan hasta el 15% de ventas de la compañía para los mercados de América Latina, afirmó Andy Mikutta, director de Ventas de Yellowtec. Lo explica Vladimir Martínez, en TVyVideo+Radio.

“Intellimix es un newsroom mixer fijo para estudio que provee entradas flexibles de canales, introduce un nuevo sistema de faders que denominamos G-Touch. Es una consola muy flexible con muchas prestaciones; no se esperaría tales prestaciones de una consola tan pequeña, tiene una alta calidad y es nuestro producto más reciente. Están nuestros monturas M!ka y nuestros micrófonos iXm —los cuales son muy populares en Estados Unidos— debido a su simpleza y su excelente calidad en audio. Desarrollamos una tecnología llamada LEA, que controla el nivel de grabación, es decir que cualquier cosa que se haga en el micrófono puede estar seguro que la grabación se oirá en perfectas condiciones”, dijo durante NAB Show 2018.

Y describió: “Para intellimix diseñamos una suerte de ranura tiene una sistema de guía y esta es la diferencia con cualquier otro sistema touch, pues si se ocupa los touch-faders en un monitor no se tiene ningún retorno en la reacción física del dispositivo, no se puede sentir cuál fue la posición más baja en el fader y eso no compromete la edición”.

Mikutta comentó que las soluciones de su empresa han tenido gran aceptación entre profesionales de la industria de audio. “Hemos vendido muchos Intellimix a servicios de postproducción, pues es muy fácil de usar pero el conjunto de presentaciones puede ser optimizado para las necesidades de cada cliente. Así que se tiene todo pero lo pueden usar rápido y muy simple, ese es el gran beneficio. El mercado es video-post, radio, newsrooms, podcasters y usuarios de similares rubros”, dijo.

“Vendemos mucho a través de Estados Unidos para América Latina; al momento nuestro porcentaje de venta en la región es del 10% al 15%. Hay espacio para mejorar este rango. Por otro lado, en América Latina tenemos buena aceptación de nuestros productos, la gente reconoce qué tan buena es la calidad que ofrecemos”, mencionó.

52079