Ya es oficial: El 21 de noviembre nace LOS 40 Classic

Los 40 Classic

Desde hace algún tiempo se había venido manejando en el entorno de las cadenas musicales de Prisa Radio, la idea de una reestructuración del portafolio de productos que pasara por la ampliación y vertebración de la marca más reconocida de cuantas tienen: Los 40. En los últimos meses se planteó de nuevo el desarrollo de ese concepto de marca “paraguas” con una importante reinvención de M80, que ha llevado al lanzamiento de Los 40 Classic, una nueva cadena de emisoras musicales en el entorno de PRISA Radio, dirigida al público más adulto que busca los números 1 de su vida, nacidos en Los 40, cualquiera que sea su generación.

El detonante del nacimiento de Los 40 Classic es el convencimiento de que hay generaciones enteras de radioyentes que han crecido con grandes vínculos emocionales con la marca Los 40, así como el potencial de mercado que tiene la música y la cultura generada en la llamada edad de oro de la radio musical en España, la que iría de mediados de los 80 hasta finales de los 90; unido al exclusivo ADN que tiene la marca como generadora de éxitos musicales, en comparación al resto de marcas de radio musical.
La programación musical de la emisora va a estar basada en los grandes éxitos que Los 40 han generado a lo largo de su historia, con especial foco en las décadas de los 80 y los 90, y con una presencia notable de pop español con grupos de entonces que siguen hoy en la “carretera” gracias a su esplendor en Los 40 Principales.

El 21 de Noviembre comienzan las emisiones de Los 40 Classic, la nueva emisora llena de los mejores nº1 de todos los tiempos. Y este trailer es todo un homenaje a Joaquín Luqui, el legendario locutor de LOS40… “¡Será 3, 2 o 1…!”.

53836

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*