Xavi Rodríguez (Kiss FM) recibió el premio Alegría de Vivir



Xavi Rodriguez

La cantante Lucrecia entregó esta semana en Barcelona sus quintos premios Alegría de Vivir a distintas personalidades, organizaciones humanitarias, entidades y medios de comunicación.

El premio a la trayectoria fue para Chicho Ibáñez Serrador, el de ciencia para el doctor Clotet, el de Deporte a Beto Agustí, el de radio a Xavi Rodríguez (hijo del legendario locutor Agustín Rodríguez) por su programa en Kiss FM. También recibió el galardón María Cansino, presidenta de la Fundación Mundo Ciudad.

Lucrecia también repartió Alegría de Vivir a distintos programas de TVE, entre los que destacó el señero ‘Saber y ganar’, de La 2, que recogieron Jordi Hurtado y Pilar Vázquez, además de ‘España directo’, ‘Aquí la tierra’ y ‘Torres en la cocina’. El premio de Música y Espectáculo fue también para un programa de televisión, ‘Operación Triunfo’. Todos los premiados asistieron a la gala, a excepción de Ibáñez Serrador, en cuyo nombre recogió la distinción la directora de Programas de Entretenimiento de TVE, Toñi Prieto.

La gala fue presentada por Goyo Prados (RNE Ràdio 4) y la propia Lucrecia, respaldada por su grupo musical en directo durante toda la velada.

51712