WinRadio: Nuevo receptor WR-G528e ‘CHEETAH’



Winradio Cheetah

Elradioescucha.net publica que el WiNRADiO WR-G528e es un receptor frontal miniaturizado, versátil y de alto rendimiento con interfaz USB con capacidad de aplicación dual.

Se puede utilizar un solo módulo WR-G528e como un front-end compacto de un solo canal adecuado para aplicaciones de intercepción, adquisición y monitoreo de señales rápidas.

Cuando dos módulos idénticos están interconectados para compartir una referencia de frecuencia común (interna o externa), pueden formar la base de un sistema de radiogoniometría coherente de fase de dos canales con excelentes características de adaptación de fase y amplitud.

El WiNRADiO WR-G528e está diseñado para ser el front-end de elección para aplicaciones exigentes de radio definida por software (SDR) donde se requiera un ancho de banda de FI instantáneo superior a 20 MHz, tamaño pequeño, baja potencia y bajo costo. Se puede implementar en instalaciones fijas, móviles terrestres o aerotransportadas.

Características
Rango de frecuencia de entrada 0.01-3000 MHz Aplicaciones de
fase coherente de uno o dos canales
Salida de IF 70 MHz
Ancho de banda de IF 22 MHz
Excelente coincidencia de fase y amplitud
Estabilidad de frecuencia de 1 ppm o referencia externa de 10 MHz
Tamaño y peso pequeños
Bajo consumo de energía
Alto rango dinámico
Sintonización rápida
Interfaz USB 2.0 y RS-232 de velocidad
WR = Módulo de sintonizador frontal G528e

Para frecuencias superiores a 30 MHz, el receptor se basa en un proceso de doble conversión, en el que la frecuencia de entrada se convierte a la frecuencia de salida de 70 MHz, que se proporciona como una salida filtrada lista para ser digitalizada.

Las rutas de FI se pueden conmutar mediante un relé interno para minimizar las imágenes y los productos de mezcla espurios. Los filtros se seleccionan especialmente para garantizar una respuesta de fase plana y se emplea un atenuador controlado digitalmente en el front-end.

Para frecuencias de 0,01 a 30 MHz, la salida de derivación amplificada está disponible para una conexión directa a un back-end DSP.

Un sistema de fase coherente de doble canal basado en dos módulos WR-G528e idénticos e interconectados presenta una excelente estabilidad y uniformidad de fase en todo el rango de frecuencia, con una amplitud mínima y una distorsión de fase, así como una amplitud mínima y un desajuste de fase entre los dos canales. .

67043

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*