W Radio busca corresponsal en Madrid



W Radio está en la búsqueda de un corresponsal y productor de radio, quien estará a cargo de cubrir Europa por medio de reportes en vivo y entrevistas para los programas de la emisora.

Para aplicar a la vacante es indispensable que tenga permiso vigente para trabajar en España.

Principales funciones:
Monitoreo de los principales medios de España y Europa en busca de noticias relevantes, breaking news, historias, personajes y demás.
Monitoreo de noticias, eventos y temas de Colombia en Europa
Redacción de secciones de noticias para ser contadas al aire.
Gestión de personajes y producción para la cobertura de los diferentes temas de la agenda nacional.
Redacción de ‘soportes’, un documento de respaldo sobre el personaje a entrevistar que incluye información sobre el invitado, tema, idioma y la oficina responsable de la producción.
Cobertura de eventos relevantes en Madrid, de acuerdo a la pauta establecida por la Editora de Europa.
Mantener una base de datos actualizada con información de los personajes contactados.

Requisitos
Tener permiso de trabajo para laborar en Europa.
Si cumple con lo estupilado, puede enviar su CV a: sanchezsierralaura@gmail.com – grace.acosta.gamboa@gmail.com

Sobre La W:
La W es un programa de radio «total y global». Total porque nada le es ajeno: información política, sociedad, cultura, deportes y espectáculos. Global porque su objeto de atención no se circunscribe a Colombia, sino que observa el mundo con la pretensión de poder informar de lo que sucede porque para La W nada le es ajeno.

Pero su intención no es solamente contar lo que pasa, sino explicar lo que pasa y para ello entrevista a expertos nacionales e internacionales. Además, cuenta en su «mesa de trabajo» con analistas y corresponsales en diversos lugares del mundo para encontrar puntos de vista propios ante los hechos más destacados de la actualidad.

Esta «visión global» se consigue, además de los contactos con especialistas, con corresponsales propios en toda Colombia así como en Washington, Nueva York, Miami, Londres, París y Madrid.

Todos los corresponsales están en directo durante las siete horas que dura el programa. Esta presencia constante durante todo el programa de los corresponsales permite a La W tener «antenas» en buena parte del mundo para captar información y, de igual modo, poder realizar entrevistas multibanda. Esto es preguntas desde todos los lugares, y por tanto, ángulos distintos para alcanzar el objetivo primario: un programa de información total y global.

61362

loading…