Vuelve el deporte a Onda Cero en la Región de Murcia



Onda Cero Murcia

El deporte vuelve a la sintonía de Onda Cero en la Región de Murcia. Desde ahora, tendremos informados a los oyentes de lo que acontece en el panorama deportivo regional con Onda Deportiva.

Podrás escuchar Onda Deportiva Región de Murcia desde el próximo lunes 21 de septiembre, todas las semanas de lunes a viernes de 14:00 a 14:30 horas en nuestra web y en la aplicación de Onda Cero para todos los dispositivos. El programa estará dirigido por Victorio de Haro y contará con un elenco de colaboradores con experiencia en el ámbito del periodismo deportivo y de relevancia en la comunidad autónoma.

Viviremos la primera temporada del FC Cartagena en el fútbol profesional. Viajaremos por el periplo de la nueva y extensa Segunda División B de Real Murcia, UCAM Murcia CF, Yeclano Deportivo y Lorca Deportiva. Analizaremos lucha del UCAM Murcia CB en la máxima categoría del baloncesto español. Vibraremos con la apasionante Liga Nacional de Fútbol Sala con Elpozo Murcia y el ambicioso Jimbee Cartagena. Estaremos muy pendientes de la reciente llegada del Real Murcia Baloncesto a LEB Oro, combinándolos con nuestra referente en motociclismo, Ana Carrasco, o la representación regional en la primera división de voleibol femenino con el AD Algar Surmenor.

Además de estos, muchos más equipos y protagonistas se darán cita con el deporte de la comunidad autónoma en Onda Cero para todas las emisoras de la Región de Murcia, que podrás escuchar en diferido mediante podcast en nuestra web y en Ivoox. Y para estar informado de la última hora, tendrás la sección de deportes con noticias, vídeos y los audios más destacados.

60976

loading…