Vuelve a las ondas Radio Miraflores de Miraflores de la Sierra (Madrid) con programación renovada



Radio Miraflores

Madridnorte24horas.es informa que Radio Miraflores, vuelve a las ondas en octubre. Así lo ha confirmado el concejal mirafloreño Roberto Blasco, responsable de Infancia, Festejos y Nuevas Tecnologías, entre otras áreas, que ha señalado que los oyentes podrán volver a escuchar en esta emisora municipal, en el 107.1 de la FM, programas de variadas temáticas creados por los propios vecinos.

El edil, que ha recordado que Radio Miraflores fue una de las primeras radios locales de la Comunidad de Madrid allá por los años 80 del siglo pasado, ha señalado que se baraja la idea de comenzar las emisiones el 9 de octubre, aunque dependerá de cómo evolucione la pandemia.

Así mismo, Blasco ha explicado que los programas temáticos se emitirán del viernes por la tarde hasta el lunes, aunque el resto de la semana se podrán escuchar información municipal, agenda de la semana, cuñas publicitarias de comerciantes locales, y píldoras informativas. No obstante, Blasco puntualiza que este horario podría ampliarse a medida que lleguen nuevas ideas de programas.

Por otro lado, la programación incluye por el momento espacios dedicados a Juventud, Medio Ambiente (a cargo de la asociación Villa Florida), Deportes, recomendaciones de cuidados de bebés, tres programas dedicados a la música, Literatura, o Toros, entre otros, aunque el ayuntamiento mantiene abierta la posibilidad de que vecinos y asociaciones presenten proyectos: «No hay una semana que no llegue una nueva propuesta de nuevo programa temático». Toda la información en las redes sociales y web del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra.

60997

loading…