Vuelve a emitir Radio Campo de Cariñena (Zaragoza)



Radio Campo de Cariñena

Antena Aragón publica el que califica como enésimo capítulo para la tortuosa vida de la emisora pública comarcal.
Hace unas semanas cesaron las emisiones del 107.6 que llevaba desde Marzo del año pasado entre portadoras, ruidos y algún día puntual de Radio 4G Zaragoza.

Han iniciado emisiones en el 87.9 con una selección musical ‘oldie’ en inglés y español con locuciones genéricas y una ‘Próximamente en este dial Campo de Cariñena Radio’, parece gestionada por Ebro FM en un modelo imaginamos similar a Tarazona. Además tienen emisiones en Ejea (Radio Ejea) y una potente portadora en Monreal del Campo.

Nos lleva a pensar que se trata de la licencia que ganaron hace unos años en la vecina localidad de Belchite, su emisión online continúa el ‘ruido’ que se emitía hasta hace pocos días en el 107.6: Radio Comarca Campo de Cariñena On line (campodecarinena.org)

Historia de la emisora
Hasta Junio de 2017 en el 107.6 se podían escuchar las emisiones de ‘Radio Campo de Daroca’ que gracias a un acuerdo también emitía programación para Cariñena, el 19 de Junio de 2017 comenzaban sus emisiones, el resto de la jornada reemitían Aragón Radio.
Dos años después se optaba por la gestión indirecta llegando a un acuerdo con Radio 4G Zaragoza que se rompería pocos meses después y dejando a la emisora entre portadoras, ruidos y algún día puntual de Radio 4G Zaragoza.

63679