Vodafone TV añade la radio, con más de 100 emisoras en directo y podcasts



Vodafone

Iván Ramírez informa desde xatakamovil.com Vodafone continúa reforzando su plataforma de televisión. Tras incorporar Acorn TV, AMC Select, Planet Horror y Eurosport Player ahora le llega el turno a algo ligeramente distinto: Vodafone Radio, una aplicación para escuchar emisoras de radio desde la tele.

Vodafone Radio es una nueva aplicación, disponible como una aplicación más en Vodafone TV e incluye cerca de 100 emisoras de radio en directo y podcasts, incluyendo emisoras como cadena SER, Onda Cero, COPE, RNE y Los 40.

Vodafone TV incluye ahora también la radio a través de la nueva app de radio en el decodificador y sin necesidad de crear cuenta o iniciar ningún tipo de sesión. Con abrir la aplicación «Radio», desde la sección de aplicaciones de Vodafone TV, ya se puede acceder a todo el contenido disponible.

Vodafone Radio se lanza con cerca de 100 emisoras de radio en diversas categorías, incluyendo Cadena SER, Onda Cero, COPE, RNE, Los 40, Cadena Dial, Cadena 100, Hit FM, Europa FM, MegaStar, Kiss FM, Rock FM o RAC 1, además de podcast y la promesa de que se incluirán más emisoras en actualizaciones futuras.

El uso es de Vodafone Radio totalmente gratuito para los clientes de Vodafone TV y compatible con el altavoz inteligente de Vodafone TV, Átika, de modo que puedes usarlo para escuchar tus emisoras de radio favoritas.

61855

loading…