Versión Radio estrena “La Setmana”, resumen informativo en valenciano



Versión Radio

El sábado 9 de enero de 2021 se ha estrenado “La Setmana”, programa informativo semanal realizado en valenciano.
Se emitirá los sábados a las 9:00 horas de manera simultánea en la página de Facebook y en el Canal de YouTube de Versión Radio. También se puede seguir en las diferentes plataformas de podcasts, como iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, TuneIn Radio y en Telegram.

Antonio Sánchez y Javier Muñoz han querido comenzar el año con un nuevo proyecto para acercar la información de Elche y la comarca del Baix Vinalopó a la audiencia y en valenciano. Todos los días, de lunes a viernes, los programas El Aperitivo y Versión Radio comienzan con un informativo en el que se hace un resumen de las noticias más destacadas de Elche y comarca, pero desde ahora los fines de semana la audiencia tendrá la oportunidad de escuchar un resumen de la información más destacada de los últimos días.

Y se ha elegido el valenciano para dar protagonismo también a una de las lenguas co-oficiales de la Comunitat Valenciana. Versión Radio es un programa que realizan Antonio Sánchez y Javier Muñoz, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas (Versión Radio-El Aperitivo) y de 20:00 a 21:30 horas (Versión Radio) en la página de Facebook Versión Radio – Antonio Sánchez & Javier Muñoz Comunicación. También se puede seguir posteriormente en YouTube y en las plataformas de podcast: iVoox, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts y TuneIn Radio.

62424

loading…

Sé el primero en comentar este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*