Versión Radio crece y se convierte en radio online 24 horas



Versión Radio

Versión Radio es un proyecto de los periodistas ilicitanos Antonio Sánchez y Javier Muñoz que ha ido creciendo desde su nacimiento.
El origen está en el día 13 de Febrero de 2019, cuando se puso en marcha una iniciativa radiofónica a través de las redes sociales (Facebook y Twitter).
Se hacía un programa semanal con noticias, entrevistas y mucha participación de la audiencia.

Con el paso de los meses y la llegada de la pandemia del coronavirus, en marzo de 2020, el programa se convirtió en diario y con dos ediciones:
El Aperitivo (de 13:00 a 14:00 horas) y Versión Radio (de 22:00 a 23:00 horas).
El resumen de la actualidad más cercana, de la comarca del Baix Vinalopó en la provincia de Alicante (Elche, Santa Pola y Crevillent) se convirtió en uno de los ejes centrales del programa, ya que para mucha gente se convirtió en el referente informativo de la zona.

También se seguía contando con la participación de la audiencia, los versioneros y las versioneras, con sus llamadas telefónicas o su interacción a través de las redes sociales.

Y ahora se ha dado un gran paso hacia delante con la puesta en marcha de una radio online 24 horas.
Se puede escuchar a través de la nueva página que también se ha activado versionradio.es, en la que además se puede seguir la información de la comarca y donde también se ha creado un espacio destacado, como es el Club de Oyentes, para que tengan su apartado especial.

De momento, se puede ver una fotogalería que se hizo el pasado sábado 31 de julio durante la celebración del evento Versión Verano 2021. Fue un encuentro en el Hort de Baix de Elche con 60 personas que se habían inscrito previamente y cumpliendo la normativa Covid-19.
Ese evento sirvió para presentar oficialmente la nueva web y la radio online, en la que de momento está sonando música durante las 24 horas del día, pero con el inicio de la próxima temporada se incluirán nuevos contenidos.

Y, como en todo lo que se hace desde Versión Radio, se da mucha participación a la audiencia, de forma que pueden solicitar las canciones que deseen incluir en la programación, ya sea a través del correo clubdeoyentes@versionradio.es o del WhatsApp de la radio.
¡Os esperamos

65324