Valeria Ros (Cadena SER) presenta su nueva comedia en el Teatro Municipal de Dos Hermanas



Valeria Ros

Periodiconazareno.es publica que se encuentran a la venta las localidades para la nueva comedia de Valeria Ros, que lleva por título «Mature». El espectáculo será el día 16 de mayo, en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero, a las 12.30 horas.

En la obra cómica se explica que la pandemia se le ha complicado más de la cuenta a Valeria Ros. El segundo día de confinamiento se enteró de que estaba embarazada de su ex y ahí es cuando germinó la semilla de «Mature». Es una reflexión sobre los aspectos que han marcado de por vida a la artista: el no saber decir que no; las continuas meteduras de pata con los hombres; sus huidas por el mundo para encontrarse a ella misma y el enganche a todo lo que sea tóxico.

El espectador disfrutará, durante una hora, de las locas aventuras de Valeria Ros y descubrirá lo que implica ser mujer, cómica y milf (denominada así por ella misma) en pleno auge del movimiento feminista.

Actriz, monologuista y cómica
Valeria Ros es una de las caras más conocidas del stand-up femenino.
Cuando tenía 13 años montó una fiesta en casa y sus padres la castigaron internándola en un colegio en Dublín, Irlanda. A raíz de esa experiencia en el extranjero, ha vivido temporadas en países diferentes estudiando cursos de interpretación y trabajando en productoras y agencias de publicidad en Londres, Nueva York, Helsinki y Dijon.

Es Licenciada en Comunicación Audiovisual y también ha estudiado Actuación para cine y televisión en la Escuela TAI de Madrid. Dos formaciones complementarias que le han permitido trabajar en cine, televisión y radio.

Su carrera en el sector de la comedia empezó en Londres actuando en bares. Después de eso, decidió volver a Madrid para tomárselo en serio. En su primer año en la capital ganó el concurso de monólogos de la Cadena Ser y empezó a trabajar como locutora y guionista en la cadena. Desde entonces forma parte del circuito de comedia con más de un centenar de actuaciones por año.

Ahora, la actriz, monologuista y cómica, forma parte del equipo de «Zapeando» y ha vuelto a «Comedy Central».
Las entradas para ver a Valeria Ros se pueden adquirir, al precio de 6 euros, en la web.

64023