V-02HD MK II Mezclador de vídeo para streaming



Roland

Haz livestreaming a otro nivel. Déjate de cámaras web y sube el nivel de tus livestreamings con el mezclador de vídeo para streaming Roland V-02HD MK II. Este equipo de sobremesa, compacto, asequible y fácil de usar, te permite conectar y conmutar dos cámaras HDMI de alta calidad y enviarlas directamente a tu plataforma de streaming favorita por USB-C. También puedes mezclar fuentes de audio mediante entradas específicas y HDMI, aplicar efectos de vídeo y transiciones, etc. Con el V-02HD MK II, tienes la interfaz que necesitas para hacer producciones de vídeo en vivo de alta calidad.

Sencillamente sencillo
El V-02HD MK II es la solución de livestreaming con dos cámaras más sencilla del mundo. Gracias a su disposición intuitiva, controles grandes y fader T-Bar, cualquiera puede usarlo con una facilidad increíble, incluso si no ha manejado nunca una retransmisión.

Tres sencillos pasos para salir al aire:

  1. Conecta hasta dos fuentes por HDMI, como cámaras, ordenadores, dispositivos móviles y videoconsolas.
  2. Conecta la salida USB-C a tu ordenador.
  3. Abre tu software de streaming y elige el V-02HD MK II como fuente de cámara.

Emite en cualquier plataforma
El V-02HD MK II se conecta a tu ordenador de streaming y a tu público. Se reconoce al instante como fuente de cámara en cuanto lo enchufas por USB, así que está listo para emitir a Facebook, YouTube, Twitch y Zoom. También se integra a la perfección con OBS Studio, Streamlabs OBS, StreamYard y Restream, si quieres usar procesos más avanzados. Se admite streaming de alta calidad a hasta 1080/60 FPS, y se pueden enviar dos señales adicionales a equipos HDMI externos mediante las salidas Program Out y Preview Out, si hace falta.

Una configuración supersencilla
Cuando usas el V-02HD MK II, todo funciona sin más. Conecta tus dos fuentes HDMI y deja que la avanzada tecnología de Roland se ocupe de todos los detalles. No volverás a tener conflictos de drivers de ordenador, cuelgues y demás problemas de fiabilidad asociados al uso de múltiples cámaras web USB y adaptadores de codificador de HDMI a USB.

Cámaras HDMI para triunfar
Desde charlas y demostraciones en vivo hasta actuaciones artísticas y más allá, las cámaras que admiten salida HDMI mejorarán la calidad de imagen de tus emisiones y potenciarán la captación de audiencia. Tienen mejores objetivos que cualquier webcam y suelen incluir zoom para conseguir el encuadre perfecto. Puedes conectar varios tipos de cámaras al V-02HD MK II. Elijas la solución que elijas, es importante que admita una salida HDMI limpia y libre de información superpuesta.

Bien: Un smartphone o tableta con adaptador HDMI es una opción buena, compacta y fácil de montar en cualquier sitio.
Mejor: Una cámara digital compacta, una cámara de acción o una videocámara con funciones como zoom, exposición más profunda y control de enfoque te permitirán subir el nivel.
Lo mejor: Una cámara DSLR o mirrorless es la solución definitiva, con la mejor calidad de imagen para conseguir un look de cine, objetivos intercambiables y rendimiento superior con baja iluminación.

Mejora el sonido también
El V-02HD MK II también incluye un mezclador de audio digital de 10 canales con la mítica calidad de sonido de Roland. Hay dos entradas de audio con jacks de 3,5 mm, y las dos admiten micrófono —también micros de solapa que requieren alimentación de línea— o audio estéreo desde un smartphone, mezclador u otro equipo. Además, puedes mezclar audio estéreo embebido desde tus fuentes HDMI, como micrófonos conectados a tus cámaras.

Conmuta con el pie
Si haces demostraciones o actúas en tus livestreams, tienes las manos ocupadas. El V-02HD MK II admite control con hasta dos conmutadores de pedal BOSS opcionales, lo que te permite dirigir la emisión sin interrumpir la presentación. Pisa un pedal para cambiar de ángulo de cámara, cortar a una imagen estática, hacer la transición entre disposiciones de escenas, fundir ventanas de imagen dentro de imagen y más.

Ve más lejos con las funciones avanzadas de Pro A/V
De serie, el V-02HD MK II te ofrece los controles específicos que necesitas para cambiar de cámara y ajustar funciones de audio y vídeo cuando estás en el aire. Pero si quieres ir más lejos, hay todo un mundo de funciones avanzadas y asignaciones personalizadas que explorar. Conecta un monitor HDMI a la salida Preview Out para mostrar una pantalla donde puedes ajustar una enorme selección de funciones del panel del V-02HD MK II. Y con nuestras apps de control remoto para iPad, macOS y Windows,* puedes operar el V-02HD MK II mediante una interfaz gráfica intuitiva.

  • Software de control remoto disponible para macOS y Windows a finales de 2021.

Más control de audio
Accede a funciones de mezcla completas para todas las fuentes de audio, añade un acabado de estudio con compresor, EQ y reverb, y diviértete con desplazamiento de formante y sonidos robóticos gracias al exclusivo efecto de transformación de voz. También es posible retrasar las entradas y las salidas de audio de forma independiente —incluida la salida de auriculares—si tienes problemas de sincronización con las cámaras.

Efectos visuales y escenas
Añadir efectos visuales y crear escenas es más fácil con software, pero exigen mucho a tu ordenador. El V-02HD MK II ofrece una solución de hardware específica que aligera esa carga. Mediante el monitor de previsualización y apps, puedes definir ventanas de imagen dentro de imagen, crear títulos y tercios inferiores, componer escenas y mucho más.

Asignación de conmutadores de pedal
Si has añadido conmutadores de pedal a tu sistema, puedes definirles funciones personalizadas en el monitor de previsualización y las apps remotas.

66436