USA: La locutora Gaby Ramos (La Más Pecosita 1550 AM) es asesinada por su expareja



Gaby Ramos

Radio-corporacion.com publica que Gabriela Sifuentes Castilla, locutora de radio fue asesinada el domingo a balazos presuntamente por su expareja, Manuel Omar Burciaga-Perea en Utah, Estados Unidos.

Según los familiares de Sifuentes Castilla, dejó a una niña de 9 años en la orfandad y exigen justicia, “que el asesino pague por el feminicidio que cometió”.

Marco Antonio Sifuentes Castilla, aclaró que su hermana ya no era novia de Manuel Burciaga, y que lo había dejado por violento y había decidido continuar con su vida.

El pariente enfatizó que Gaby y su hija, vivían en casa de su hermana Rocío y su esposo. Del mismo modo, relató que Burciaga Perea llegó dos veces donde la locutora, y la segunda vez hizo un “alboroto”, en estado de ebriedad, y posteriormente la asesinó.

La locutora de 38 años, conocida como “Gaby Ramos”, era muy popular, tenía un programa de radio en la emisora La Más Picosita 1550 AM de Salt Lake City en Utah. Según los medios internacionales, Gaby animaba el día a quienes la escuchaban, una voz alegre, melodiosa y única.

Hasta el momento, las autoridades de Taylorsville buscan a Burciaga Perea y lo consideran “armado y peligroso”. Y los parientes de “Gaby Ramos” temen que el hombre haya huido al estado mexicano de Chihuahua, de donde es originario.

66425