Una obra sobre los inicios de la radio en España para despedir el 2018 en Jerez de la Frontera

Radio Becker

La Sala La Quemá de Jerez de la Frontera despide el 2018 por todo lo alto con un divertido especáculo que evoca los espacios radiofónicos de finales de los años 50. «Radio Becker», bajo la dirección de Gaspar de la Zaranda e interpretado por Ana Oliva, María Duarte y Javier Padilla, llega a la bodega cultural jerezana este viernes 28 de diciembre, a las 21:00 horas.
«Radio Becker», con una mirada nostálgica —no exenta de ironía— que nos hará viajar en el tiempo y rememorar una época de nuestra historia más reciente. No te pierdas esta obra teatral, con textos y documentación de Javier Padilla y bajo la edición musical de Ismael Colón, en el Día de los Santos Inocentes. Las puertas de la asociación cultural, en la plaza Quemada, se abrirán a partir de las 20:30 horas y el precio de la entrada es de 8 euros.

Para realizar la reserva anticipada, es necesario hacerlo a través del WhatsApp, a los teléfonos 676 758 188 ó 628 037 513; o bien mediante el correo electrónico de la asociación labodegadelaplazaquema@gmail.com.

54411