Un taller de radio abre la Semana de la Juventud de Navalmoral de la Mata



SER Navalmoral

Miguel Ángel Marcos explica en el diario Hoy que esta tarde (24/8) se inicia la V Semana de la Juventud. Será, sin duda, la más atípica de las celebradas hasta ahora, sin actividades multitudinarias, como el festival musical Fes-Tejar; con la participación muy limitada para evitar riesgos de contagio y con mascarilla y distancia física.

Pero a pesar de las dificultades la concejalía del área no ha querido que deje de hacerse para que los jóvenes tengan iniciativas lúdicas y formativas a su alcance y también para no interrumpir una cita ya consolidada con muy buena acogida en las ediciones anteriores.

En total se han programado una decena de iniciativas, que arrancarán en el parque municipal con un taller de radio, que se repetirá mañana en Las Minas. También mañana habrá un taller de fotografía con el móvil en la plaza de Rafael Medina.

Para todas las actividades es necesario inscribirse previamente, hasta completar las plazas disponibles, mediante el código QR que aparece en el cartel que se ha editado de cada una.

60642

loading…