Un año más, El Corte Inglés se convierte en el gran patrocinador de Cadena 100 Por Ellas



Cadena 100

El Corte Inglés afianza su política de compromiso con los pacientes de cáncer de mama: financiando proyectos y acciones solidarias.
Mañana, sábado 23 de octubre, podremos disfrutar en directo del concierto Cadena 100 Por Ellas, gracias a El Corte Inglés, que se convierte un año más en el gran patrocinador de este evento solidario que une a grandes artistas por una misma causa: la lucha contra el cáncer de mama.

Durante nuestro concierto, El Corte Inglés va a poner en marcha un reto muy divertido en el que, tanto la gente que esté en su casa, como la gente que asista al concierto, podrá participar. “El reto rosa” consiste en compartir una foto con algo rosa en tus redes sociales, utilizando el hashtag #ECISeVisteDeRosa.

Además, El Corte Inglés dispondrá de varios stands en el recinto del Cadena 100 Por Ellas, hablando del sorteo y ayudando a los asistentes a hacerse su “foto rosa”.

Todo aquel que participe podrá ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés.

Microsite «Por ellas»
Además, cómo cada año, las fachadas de los centros más emblemáticos del Grupo se han teñido de rosa; los empleados de la compañía ya llevan su lazo rosa y se han puesto a la venta numerosos productos solidarios. Entre ellos, una bolsa reutilizable, cuyo beneficio íntegro de sus ventas se destinará a financiar proyectos de investigación. Tiene un coste de dos euros la unidad.

Y, con el objetivo de facilitar la venta de estos productos, El Corte Inglés ha creado un microsite que agrupa todos los productos de venta solidaria a favor de la lucha contra el cáncer de mama y que estará operativo a partir del día 7 hasta el 20 de octubre, fecha en la que finalizará la campaña. https://www.elcorteingles.es/dia-mundial-contra-el-cancer-de-mama/

Gama de productos de El Corte Inglés se viste de rosa con motivo de Cadena 100 Por Ellas.

66475