TV3 y Catalunya Ràdio harán un seguimiento especial de la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de USA



Joe Biden

TV3 y Catalunya Ràdio dirán adiós a la era Trump con un seguimiento especial de la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en un momento en que preocupa bastante el reciente asalto al Capitolio.

Por parte de TV3, a partir de las 18.00, el seguimiento se hará con el equipo del «Tot es mou», el programa que se emite en esta franja horaria, con conexiones y analistas que comentarán el final de la era Trump y la nueva legislatura en manos del nuevo presidente, Joe Biden. Con el foco puesto en el reciente asalto al Capitolio y la movilización de los partidarios de Donald Trump en un momento clave de cambio.

Además, la conductora del «TN migdía», Raquel Sans, que ha sido corresponsal en este país, estará en Washington, desde donde presentará parte del telenoticies. Con el refuerzo de los enviados especiales Sílvia Heras, Marc Durà y Hanneke Van Spaandonk.

El miércoles por la tarde, también, tanto Catalunya Ràdio como Catalunya Informació, seguirán de cerca el Inauguration Day, la toma de posesión de Joe Biden como nuevo presidente de Estados Unidos. Comienza una nueva etapa, pero lo hace en medio de muchos interrogantes y, de entrada, en un Washington blindado para evitar un nuevo asalto al Capitolio.

Catalunya Ràdio lo explicará en directo en el programa «Estat de Gracia» y en el «APM?», Programas previstos en esta franja horaria, con la crónica de la situación que hará la corresponsal en Washington, Genio Lozano. Además, Catalunya Informació hará la retransmisión en directo del discurso del nuevo presidente, con la enviada especial Celia Cernadas.

62543