#TuRadio, nueva iniciativa de la Cadena SER para acompañarte durante la cuarentena

Cadena SER

La Cadena SER pone en marcha #TuRadio, un taller de radio dirigido por el periodista Pedro Blanco para animar a las personas a que hagan su propio programa de radio y que podrás escuchar en la App de la Cadena SER.

Este jueves a las 20:30h tendremos la primera sesión de este taller, será en directo el Twitter de la Cadena SER y estará dirigido por Pedro Blanco, que hará de profesor y te explicará qué herramientas necesitas y dónde conseguir los elementos necesarios para un programa (sintonías, cortes…).

Cuando tengas listo tu programa solo tendrás que enviarlo por correo electrónico a turadio@cadenaser.com y estará disponible en la App y en la web de la Cadena SER en el podcast para que todos puedan escuchar tu programa y lo compartas con tus amigos y familiares.

Esta iniciativa está abierta a todos aquellos que quieran participar: personas que pasan la cuarentena solos, para hacer un programa en familia con los niños y niñas, con tus abuelos si viven contigo… La SER es tu casa durante esta cuarentena y te invitamos a que formes parte de ella.

59150