Tien21 dona radios para los pacientes ingresados en el Hospital de Talavera de la Reina por Covid-19



Tien21

Lavozdeltajo.com informa que las empresas privadas, asi como autónomos e innumerables ciudadanos anónimos se están volcando para paliar la crisis sanitaria surgida por el coronavirus Covid-19 que azota a buena parte del planeta.

Y es que Talavera, su gente y empresas está siendo un claro ejemplo de solidaridad, ya sea para ayudar a los sanitarios como para mejorar la estancia de los pacientes con el virus.

Con ese objetivo, el de hacer más llevadera la estancia y el aislamiento a los pacientes ingresados en el Hospital General ‘Nuestra Señora del Prado’, la empresa Tien 21 -perteneciente al Grupo VERESA- ha donado aparatos de radio y transistores para la planta que se ha habilitado en las consultas del centro hospitalario talaverano.

Hay que recordar que durante su estancia en el hospital estos pacientes no pueden recibir ningún tipo de visitas para evitar posibles contagios. Por eso, la música o escuchar su programa radiofónico favorito puede servirles de ‘escape’ y hacer que su pronta recuperación se lleve mejor. #Estaluchalaganamosjuntos

59175