Theremino SDR DEG, receptor multimodo (FM, NFM, Soy, SSB y CW)

Theremino SDR

Theremino SDR es un receptor multimodo (FM, NFM, Soy, SSB y CW), utilizable también como instrumento de medición, analizador de espectro, a desarrollo de equipos de transmisión y recepción. Cubre todas las frecuencias de ondas largas (10 KHz) hasta en ultra alta frecuencia (1.8 GHz). Para trabajar necesita poco hardware. Cuesta muy poco (desde un mínimo de 8 euros hasta un máximo de unas pocas decenas) y también tiene la satisfacción de haber construido su receptor.

Con hardware mínimo SDR y Theremino de 8 Euros, Usted puede recibir:
Decenas de emisoras comerciales de FM, en estéreo, con calidad comparable a los mejores receptores de FM.
Señales de radio codificadas. Puede decodificar estas señales con el SignalDecoder y enviarlos a las ranuras del sistema Theremino para otras aplicaciones del sistema de control.
Las señales codificadas de los transmisores de temperatura viento y la lluvia (por ejemplo el Oregon Scientific y dispositivos similares).
Señales procedentes de satélites meteorológicos “NOAA”, decodificar en imágenes de color hermoso tiempo, con la aplicación freeware excelente WXtoImg.

Agregar las ActiveAntenna y convertidor también reciben:
Cientos de emisoras comerciales de ondas largas, mediano y corto, en todos los idiomas del mundo y hasta increíbles distancias.
Comunicaciones entre radioaficionados de las míticas bandas de onda corta (160, 80, 40, 20, 17, 15, 12, 11 y 10 metros). A veces se escuchan cientos de QSOS y no es raro escuchar la difusión de radio aficionados desde gran distancia, también de otros continentes.
Comunicaciones en las bandas de piratas (170, 88, 45 y 23 metros, así como los canales piratas de 11 metros)
Comunicaciones en código Morse, decodable con SignalDecoder. Increíblemente el código Morse sigue siendo ampliamente utilizado. A veces se pueden escuchar a docenas de transmisiones de Morse en todas las bandas.
Comunicaciones de RTTY (teletipo) y codificada con los códigos más extraños, también puede descifrar utilizando aplicaciones especiales.
Balizas de navegación de aire (Faros no direccionales)
Señales científicas para la sincronización de telescopios, señales de tiempo atómicas basadas en muestras. Radar meteorológico y las señales de la fuerza aérea (VOLMET).

Interacciones con el sistema Theremino
Todas las aplicaciones en el sistema Theremino pueden interactuar con Theremino SDR. La señal de audio puede ser decodificada más (por ejemplo con Theremino SignalDecoder) y usted puede recibir y enviar comandos a través de las ranuras. Las interacciones incluyen el ajuste de la frecuencia, volumen y modo de operación (FM, Soy, SSB, CW etc…), y la capacidad para controlar otros equipos con las señales recibidas.

Recibir onda corta sin convertidor
La versión 4.6 tiene la caja nueva “Modo de muestreo” en el Panel “Receptor”. Apertura y elegir “Muestreo directo modo de muestreo = Q” Puede habilitar la “Rtl2832u versión 3” para recibir onda corta.

50185

Puedes comentar la noticia

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*


*