Telos Alliance lanzó software de consola de mezcla Axia iQs



Telos

Tvyvideo.com publica que Telos Alliance presentó el software de consola de mezcla Axia iQs AES67. iQs es la primera consola virtual controlada por una interfaz HTML-5 completa, lo que le permite controlar una mezcla desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo: Mac, Windows, tableta, computadora portátil o incluso un teléfono inteligente.

Los Qs se pueden implementar de dos formas: en el servidor AE-1000 de Telos Alliance o en un contenedor Docker, para satisfacer las necesidades y el nivel de comodidad de la emisora. iQs brinda a las emisoras todos los beneficios de la implementación en la nube con la familiaridad de los dispositivos que usan todos los días. Si su dispositivo tiene un navegador web, la emisora puede controlar una mezcla con iQ. Esto abre posibilidades de trabajo remoto, eliminando los engorrosos flujos de trabajo necesarios para acceder de forma remota a una consola de mezclas de otras formas, al tiempo que facilita su uso para cualquier persona, desde el ingeniero de radio más experimentado hasta el novato.

“Es un mundo nuevo y valiente en el que la producción puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. El software iQ se ejecuta en carreteras construidas por industrias mucho más grandes que la nuestra y brinda a las emisoras opciones flexibles de implementación, incluido nuestro nuevo servidor AE-1000 y contenedor Docker”, dice Marty Sacks, vicepresidente ejecutivo de ventas, soporte y marketing de Telos Alliance.

iQs es solo una parte del panorama virtual más amplio de Telos Alliance. La estrategia de la compañía es construir plataformas virtuales inclusivas y colaborar con socios valiosos, como Dolby, Fraunhofer, Nautel y otros, para construir el ecosistema virtual, brindando especialización de audio en paquetes ajustados para implementación a través de OEM, en las instalaciones, fuera de las instalaciones. prem, o la nube.

61974

loading…