Tele Elx – Radio Marca supera los 50.000 oyentes a través de las múltiples plataformas



Tele Elx Radio Marca

La programación local de Tele Elx se puede seguir no sólo a través de la radio convencional en el 101.4 FM, sino también por televisión, internet y la app móvil de Tele Elx, además de las plataformas de streaming como Ivoox, TuneIN o AppleMusic.

Tele Elx Radio Marca es la radio local que más crece en número de oyentes según el último Estudio General de Medios, publicado esta semana. Unos datos que se suman a los oyentes que tiene la emisora local a través de las nuevas plataformas como Ivoox, TuneIn o AppleMusic entre otros y que hacen un cómputo total de más de 50.000 oyentes, certificados por Infortécnica, Google Analitycs y OJD-Interactiva.

Y es que la programación de Tele Elx Radio Marca se puede seguir no sólo a través de la radio convencional en el 101.4 FM, sino también se puede ver en directo a través de la televisión local Tele Elx. Además de emitir en streaming en internet en la web teleelx.es y en la app gratuita de Tele Elx para iOS y Android.

Además, según revela el ultimo EGM, los programas propios de Tele Elx Radio Marca como ‘La Glorieta’ presentado por Rosmari Alonso, o ‘Entre Amigos’ con Rosa Lucas, se sitúan entre los programas locales más escuchados de la radio en Elche. Una oferta de información y entrenamiento local que se complementa con el programa sobre el Elche CF más veterano de las ondas ilicitanas como es ‘Elche en Punta’ dirigido y presentado por Paco Gómez.

Tele Elx Radio Marca, con sus 50.000 oyentes, se convierte en la emisora local que más consolida la programación propia. Hecha desde Elche y para Elche.

62086

loading…